En cada proyecto realizamos un estudio de sus necesidades buscando siempre un óptimo rendimiento para el máximo ahorro económico abarcando ya una amplia experiencia, tanto en las instalaciones más simples como en las cadenas más complejas.
Instalaciones de frío industrial destinadas a mantener la cadena de frío en alimentación, soluciones integrales para bares, restaurantes, hoteles, almacenes e industrias, dando desde las soluciones más sencillas y eficaces como pequeñas cámaras de conservación o congelación, como grandes centrales frigoríficas para grandes almacenes de alimentación.
Utilizamos los refrigerantes ecológicos actuales y en estricto cumplimiento del Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias. R.D. 138/2011, de 4 de Febrero. Partimos del cálculo de cargas térmicas del recinto o recintos a refrigerar, cálculo efectuado con avanzados programas informáticos, para optimizar la potencia a instalar y obtener la mayor eficiencia energética, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Todas las instalaciones son realizadas, puestas en marcha, reparadas y mantenidas por personal altamente capacitado y con competencias para poder manejar los gases refrigerantes en total cumplimiento de la normativa vigente.
Contamos con programas de mantenimiento adaptados para cada tipo de instalación y poder mantener la eficiencia y la vida útil de las instalaciones realizadas por nosotros.
Al ser empresa instaladora autorizada y contar en plantilla tanto con Instaladores Autorizados de Instalaciones de Frío Industrial como Técnicos Titulados Competentes, realizamos toda la documentación y planos necesarios para la obtención de la puesta en servicio de las instalaciones y la presentación ante los organismos públicos competentes o empresas suministradoras.