Instalaciones de GLP (Gases licuados del petróleo) destinadas a satisfacer las necesidades caloríficas tanto en viviendas como grandes edificios, soluciones integrales para bares, restaurantes, hoteles e industrias, dando desde las soluciones más sencillas y eficaces como instalación de botellas pequeñas UD-125, como grandes baterías de botellas I-350 o tanques de gas tanto aéreos como enterrados.
Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas suministradoras de GLP, en estricto cumplimiento del Reglamento de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos R.D. 919/2006, de 28 de Julio, inspeccionando y manteniendo periódicamente nuestras instalaciones para mantener íntegra la seguridad de las personas y de los bienes materiales.
Al ser empresa instaladora autorizada y contar en plantilla tanto con Instaladores Autorizados de gas (Categoría A9 como Técnicos Titulados Competentes, realizamos toda la documentación y planos necesarios para la obtención de la puesta en servicio de las instalaciones y la presentación ante los organismos públicos competentes o empresas suministradoras.